GETTING MY FREGADEROS DE COCINA TO WORK

Getting My fregaderos de cocina To Work

Getting My fregaderos de cocina To Work

Blog Article

Confiamos en nuestros estándares de calidad, es por esto que nuestros fregaderos de acero inoxidable cuentan con garantía de por vida, por lo que te brindamos la mayor tranquilidad en un producto de gran durabilidad y resistencia.

Los fregaderos de preparación son fregaderos más pequeños que se utilizan para tareas de preparación de alimentos, como lavar verduras y cortar ingredientes. Estos fregaderos son convenientes para la preparación de alimentos y la eficiencia de las cocinas comerciales.

Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.

A3: Sí, existen grifos manos libres que pueden ahorrar tiempo y limitar el riesgo de contaminación cruzada en una cocina concurrida.

Tanto en el de one o two cubetas se puede incorporar un espacio para dejar secar los platos o los utensilios más delicados. Principalmente cuando no hay lavavajillas o si tienes espacio suficiente en la encimera.

La mayoría de las veces, los compradores pasan por alto este detalle al comprar un fregadero para restaurante. Un aislamiento adecuado de la base puede ser especialmente eficaz para reducir el ruido metálico y fomentar un entorno más tranquilo para los trabajadores y los clientes.

Gracias a novedosos componentes de amortiguación, en algunos fregaderos se lessen hasta en un 50% el ruido que hace el agua al caer. Favoreciendo que exista mayor silencio y tranquilidad en tu cocina.

Los fregaderos de cerámica tienen una superficie lisa e impermeable, que soporta el calor, las manchas y los impactos y resisten con facilidad todos los productos químicos domésticos habituales.

Normalmente presentan un acabado blanco brillante con un glance muy elegante, aunque los podemos encontrar en otras tonalidades y en mate, quedando integrados en la encimera o sobresaliendo dejando el frontal visible.

Los fregaderos encastrados se instalan desde arriba en un agujero previamente preparado en la encimera.

En menor medida encontramos los fregaderos que se instalan directamente sobre el bastidor del mueble, pudiendo quedar integrados o sobresaliendo para que el fregadero tenga más protagonismo en la cocina. Son muy habituales en cocinas rústicas y clásicas.

Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de substance.

El encastre es el método más tradicional a la hora de instalar un fregadero, ya que solamente hay que insertarlo en un hueco previamente hecho en la encimera. El perfil de los fregaderos encastrados de Teka descansa sobre la encimera y se sujeta desde la parte de abajo sin necesidad de tornillos.

El encastre es el método más tradicional a la hora de instalar un fregadero, ya que solamente hay que insertarlo en un hueco previamente hecho en la encimera. El perfil de los fregaderos encastrados de Teka descansa sobre la encimera y se sujeta desde la parte read more de abajo sin necesidad de tornillos.

Report this page